28 temporadas de Los Simpson dan para mucho y más de la mano de estos disparatados personajes. En esta fotogalería puedes ver algunos de los vehículos que han aparecido en la serie y que siempre quedarán en el recuerdo de sus seguidores. 20 Minutos – 19.04.2017

Apareció por primera vez en el episodio “Realty Bites” de la novena temporada. Es el coche de Snake Jailbird que fue vendido a Homer en una subasta de la prisión. Cuando Snake ve que su coche lo lleva Homer decide ir a recuperarlo, pero tras una intensa pelea entre ambos por las calles de la ciudad, el coche termina estrellándose contra una casa. El coche es muy similar a los modelos: 1967 Pontiac Firebird, 1968 Pontiac Firebird y 1969 Dodge Charger.

Este coche deportivo de los años 70 puede verse en algunos capítulos de Los Simpsons en los que se ve a Homer cuando era joven. Estuvo a la venta en Estados Unidos entre 1968 y 1980. Era un coche ligero pero con gran potencia, capaz de recorrer el cuarto de milla en 13,4 segundos a 169 km/h.
Martin Prince tenía un objetivo: derrotar a Nelson en una carrera. La velocidad de este vehículo casero le jugó una mala pasada y acabó en el hospital con el brazo roto.

¿Quién no se acuerda de los amigos pijos que hacía Lisa en la playa? Los chavales se despidieron de ella tuneando con conchas el coche de Homer.

La boda entre Troy McClure y Selma Bouvier para acallar rumores sobre la vida sexual del actor nos dejó con un momento especial para los amantes de los coches: la aparición de este Delorean DMC-12.

Clancy Wiggum, más conocido como Jefe Wiggum, patrulla por Springfield con este coche de policía en el cual no faltan las rosquillas.
Conducido por Otto, este autobús escolar es uno de los vehículos de la serie con más anécdotas y capítulos a la espalda.

El jardinero irlandés y gruñón del colegio de Springfield utiliza este tractor en numerosas ocasiones. Hasta Bart se ha subido en él en un capítulo.

Uno, dos, tres, cuatro… ¿cuántos payasos cabían en este diminuto coche de Krusty? La magia del directo.

El ciudadano más rico y poderoso de Springfield no podía conducir otro coche. ¿Te acuerdas de este capítulo?

La religiosa familia Flanders siempre viaja en este coche de color rojo por la ciudad de Springfield.

¿Quién no se acuerda de aquel capítulo en el que Moe le pide a Homer que destroze su coche para cobrar el dinero del seguro? El plan tenía muchas lagunas y Homer, como siempre, metió la pata.

Episodio 234, ¿te sitúas? Marge y Homer participaban en un concurso de baile y ganaron esta Harley-Davidson que Homer no sabía conducir. Menos mal que estaba Bart para enseñarle.
El brillante y disparato Profesor Frink aparece con esta moto aerodeslizadora en el capítulo “El limonero de Troya”. Dan ganas de montarse en ella, ¿verdad?

Es una camioneta 4×4 y parodia a los coches de la empresa de automóviles Ford. Tuvo su primera aparición en el episodio “The Last Temptation of Krusty” de la novena temporada. Después apareció en el episodio “Marge Simpson in: Screaming Yellow Honkers” de la décima temporada. En este capítulo, Homer cambia su coche por un Cañonero hasta que se da cuenta que ha comprado el modelo de mujer. Es entonces cuando Homer comienza usar el coche de Marge y ella usaría este 4×4.
Homer compró esta quitanieves cuando la familia buscaba un nuevo coche ya que los dos coches familiares chocaron en una tormenta de nieve. Es entonces cuando Homer comienza con el negocio de quitanieves.
Es el coche de Marge Simpson, aunque en ocasiones también se ve cómo lo conduce Homer.
Se trata de un coche inventado por Homer. Apareció por primera vez en el episodio “Oh Brother, Where Art Thou?” de la segunda temporada. El abuelo explicó a Homer que tenía un hermano perdido que resulta ser un millonario con una empresa creadora de automóviles. Tras el encuentro de los dos hermanos, Herbert le pide a Homer que cree su propio coche con sus decisiones y él termina construyendo a “The Homer”.
Here’s more: Black Jesus, Vende-se Maconha, 25 Jogos Para Conhecer O Atari 2600, Traficante da onde!?!, Drogas e o direito a felicidade
5 comentários em “Los vehículos de Los Simpson”